vanfunfun on Nostr: Estoy cayendo en que, haciendo cálculos rápidos, si el mes que viene voy a empezar ...
Estoy cayendo en que, haciendo cálculos rápidos, si el mes que viene voy a empezar a dar clases todos los días a las ocho y media, y mi medicación del tdah me produce retortijones y gases a la hora o así de tomármela...
Hmm voy a tener que imprimir tarjetitas de pedir perdón para mis compañeros de clase
Published at
2024-08-21 07:39:08 UTCEvent JSON
{
"id": "de3fff4dd82b56e3fc05249ec5854cef1f0271b19d2ef2cbd6a6c3ddc5218df4",
"pubkey": "7f69dff03c6f1150b1c71fe07e214169fd9c2591b5fbe08ed7b88158363486f6",
"created_at": 1724225948,
"kind": 1,
"tags": [
[
"proxy",
"https://queer.party/@vanfunfun/112998871746020502",
"web"
],
[
"proxy",
"https://queer.party/users/vanfunfun/statuses/112998871746020502",
"activitypub"
],
[
"L",
"pink.momostr"
],
[
"l",
"pink.momostr.activitypub:https://queer.party/users/vanfunfun/statuses/112998871746020502",
"pink.momostr"
],
[
"-"
]
],
"content": "Estoy cayendo en que, haciendo cálculos rápidos, si el mes que viene voy a empezar a dar clases todos los días a las ocho y media, y mi medicación del tdah me produce retortijones y gases a la hora o así de tomármela...\n\nHmm voy a tener que imprimir tarjetitas de pedir perdón para mis compañeros de clase",
"sig": "7fd7995578d488613b71c5c1351d7a5348f1e838dbc48f809f2ef62e5294e31ec547b7b1c68b749e4fd554f977ba1800b71773de78f9ad66a3938521d42d2a31"
}